Turismo de Bolivia

domingo, 6 de junio de 2010 15:08 By cleydi

http://upload.wikimedia.org/ vista de la casa de monedA

En el Depto. De Potosí cuando visite Potosí debido a la altura es aconsejable tomar un buen descanso antes de empezar el recorrido como son: El Cerro Rico, La Casa de la Moneda, Laguna Verde, Laguna colorada, Salar de Uyuni.


http://www.tiwy.com/fiestas/images/oruro1.jpg La entrada en el Carnaval de Oruro





En el Depto. de Oruro a pesar de que la ciudad en sí no ofrece demasiados atractivos turísticos, pero el Carnaval de Oruro compensa esta falencia, es una gran celebración popular en honor a la Virgen del Socavón que se realiza cada año en la ciudad de Oruro, es dominada la Capital de Folclórica de Bolivia. En el año 2001 la Unesco la declaro como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad pues es Carnaval es muy Famoso a nivel Mundial, Obrajes existe aguas


http://www.google.com.bo/images? vista del museo de la Recoleta


En el Depto. de Sucre cuando visite este Depto. será recibido por su plaza principal entre otros el Museo de la Recoleta, sitios arqueológicos como son: Pinturas Rupestres, Incamachay-Pumamachay, Supay, Huasi, en los Sitios naturales tenemos: K´atalla (Siete Cascada), San Juan Ñucchu, Yolata,Cerro Obispo.

Fuente elaboraciòn propia


0 comentarios:

Publicar un comentario

michas por tu comentario lo tomare en cuenta